miércoles, 18 de junio de 2008

desnudas por amor al agua




Diez mujeres se desnudan en exclusiva en el primer ejemplar eco-blue de ELLE.
Una impactante imagen de Elsa Pataky protagoniza la portada del número especial de julio de ELLE , que se presentó en Barcelona, en el transcuros de los VII Premios Estilo Elle. Además, Mónica Cruz, Patricia Conde, Blanca Romero, Ariadne Artiles, Leonor Watling, Laura Sánchez, Bimba Bosé, Natalia Verbeke, Eugenia Silva y Elsa Pataky posan desnudas para ELLE por una buena causa: la defensa del recurso más primordial para la vida del planeta.
Por amor al agua
El reportaje exclusivo fotografiado por Jaume de Laiguana se transformará además en una exposición en el Pabellón de las Artes de la Expo Zaragoza 2008. El agua –y los problemas derivados de su escasez y mal uso– es el eje en torno al que giran todos los contenidos de este ejemplar único.


5 comentarios:

AnaShaki dijo...

No reconozco a las demas, xo aunq salen muy bien obviamente, odio a Monica Cruz y sobre todo a Elsa Pataki..no puedooor jaja

lina dijo...

pues yo no odio a mi Elsa Pataky!!!! jaja, pues la rubia es Patricia Conde si no me ekivoco, y la otra ke te falta es Mónica Cruz.
por qué odias a la Elsa? porque está operá? jaja, ese no es motivo, y porque le salen trabajos solo por ser guapa? pues si, es injusta la vida! pero tiene que ver oficios para todo, tiene que haber agricultores, y limpiadores y albañiles y guapas posando... jejejejejejeje

espero no indignarte anashaki!!!!

interpreta-sones dijo...

me parece una iniciativa estupendaaaa!! wow!! :)

Soleo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nena!!!, siiiii, me gusta lo que has puesto, jajajajaa, aunque falta mas carne, jejeje, me gustaria haber visto a mi leonor en las fotos, pero solo puedo decir una cosa, gracias Lina, gracias :P

Oie, que me he enterao de que has sacao un 8 y pico en costes, ejem, la nota mas altaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enhorabuena, si antes me debias tres gambas de garrucha ahora me debes 5, tres por las de antes, una por llevarte en coche para estudiar y otra porque no hay quinta mala, jajajajaja

Felicidades tonta, ya lo tienes casi.

Bexicos

PD: ahora estoy meneando las caderas, jajajaaj

AnaShaki dijo...

No la odiaba antes, xq si esta opera y x eso es "wapa" (ami no me gusta) pos eso es su problema y no el mio el no kererse a si misma o creer q solo triunfaria si se operaba, xo cnd salio en Los Serrano dios qmal lo ace!!Si Fran Perea lo hacia mejor qella!!Tio y ahora esta hasta trabajando en EEUU xo no solo x ser wapa, xq wapas hay muchas qkieren y no pueden, lo q pasa es q es una lagarta chupapollas!Lo siento...xo es q odio a la gente asi... No xq sea wapa pos x eso felicidades...xo qtrabaje de modelo, q es el unico trabajo x el q se deberia pagar x ser wapa, aunq tb te digo q el tiempo pone a cada uno en su sitio...
jaja cm me he puesto, parece qmimporte d verdad!jaja