miércoles, 18 de junio de 2008

No estés triste

10 comentarios:

*Anastacia Gersay dijo...

Hola amigos saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola. He llegado hasta aquí rebotando en un sitio y otro. La verdad, me he llevado una grata sorpresa. Un blog muy interesante. Yo soy nuevo en esto de los blogs y no me deja de sorprender la cantidad de buenos blogs que estoy viendo. Espero ir aprendiendo jeje
Grandísimo el video de Hanah o como se llame. Suelo ver no disparen al pianista, pero ese día me lo debí de perder.
Bueno, pasaré por aquí mas veces. Salu2

OrO dijo...

hola!!!

gracias por firmarme !!
muy bueno el video

te firmo
besosssssssssssss

AZAHARA dijo...

Hola Lina! Gracias por pasarte ayer por mi blog. Me encanta El Último de la Fila. :-) Un saludo!

OrO dijo...

hola!!!
pues la primera escultura esta en bruselas belgica

la priemra tambien es mi favorita

besosssss

interpreta-sones dijo...

le saldrá alguna canción mal alguna vez a este hombre? imposibleee!!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

interesante blog, m iré pasando!

viva la felicidad :D!

cmo dice una... estoy superfeliz estoy superfeliz!!!

ByE!!!

OrO dijo...

hola lina!!!

pasate a recoger el premio que tienes en mi blog!!!

felicidades!!!

*Oro*

Patri Jorge dijo...

hola!!! no he podido ver el vídeo, me dice que no está disponible....bueno...me cuentas un poco?. Un beso y gracias por tu visita

martin_rivas dijo...

holis nunco habia entrado en tu blog ppero la verdad esque esta muy bien besos

y si tienes un ratito pasate por el mio


besos