jueves, 4 de septiembre de 2008

regreso !!!

me encanta septiembre, porque parece que el año comienza aqui mas que el 1 de enero, en septiembre regresan los programas de televisión que se fueron de vacaciones, estrenan series, temporadas, comienzan las clases, los kioskos se llenan de Ediciones nº 1 "especiales lanzamiento para coleccionar" que luego no llegas ni al tercer fasciculo, nueva ropa en las tiendas, nuevos propósitos, segundas oportunidades, nuevos planes y para muchas personas, como a mi este año: nueva vida.

Espero que todos tengais buenos propósitos para este nuevo "comienzo de año" o de curso, que tanto me encanta. Y espero dejar atrás esa foto de verano de esa playa paradisiaca que tanta envidia os daba a todos jaja llenandolo de nuevas entradas al blog !

Para terminar, una cosa que no tiene nada que ver con todo lo anterior que he puesto, pero me lo han contado esta tarde y me he partido de risa, asi que mi intención es que os haga gracia y os saque una sonrisa: por lo visto ayer, en CQC, en la sección TOP FIVE de la televisión, el número uno fue para la actual presentadora de "el diario de patricia" de Antena 3, resulta que a un invitado, sentado en los miticos sillones del programa le mostraron un mensaje en una pantalla que decia: "Antonio, quiero divorciarme de ti" y la presentadora le pregunta :" ¿quién piensas que ha podido enviarte este mensaje ??" ...

3 comentarios:

AnaShaki dijo...

dios quiero ver eso me meooo!!jajajaja a mi tb me parece q aora empieza un nuevo año mas qen septiembre, un besooo

Soleo dijo...

Maremia, esas cosas solo pueden pasar en el diario de patricia, jejejejejejejeje.

Lo mejor de ese programa es cuando estan tratando un tema tan serio como "quiero decirte que te vayas de casa" y la Patricia se parte el pecho y no para de reirse, jejejejejeje, es la caña.

Sobre septiembre, cierto, agosto y parte de junio es como un kit kat, un parentesis en el año, donde se crea un micromundo, parece que todo es distinto, como si todo el mundo estuviera de vacaciones, y para mi ha sido siempre al contrario, mis vacaciones han empezado en septiembre, por eso siempre me ha alegrado septiembre, el fin del kit kat y el inicio de un nuevo esfuerzo sin respiros ...

Soleo dijo...

Por ultimo, me alegro de tu regreso al mundo del blog, que nos tenias abandonados, pero ...

... tambien eres malaje, solo fijarte en el machismo, no has leido el resto???, cuando habla de todo lo bueno que soy??, jejejeje.

Aunque recuerda que vinculacion con el leon y lo que me identifico con el, y el hombre leo es el reflejo de un Leon, referido al machismo extrapolado al Leon es debido a que el Leon pide de la hembra comida y descendencia, el Leon no caza, lo que busca un Leon es sobrevivir intentando ser el mas fuerte, y de eso se aprovechan las hembras, a cambio reciben proteccion y un buen linaje del mas fuerte (la busqueda de todo ser vivo, reproducirse para perpetuar sus genes), en cuanto un Leon desfallece y es remplazado por otro las hembras traicionan al Leon y lo dejan solo. Eso si que es cruel, dejar a alguien solo cuando realmente necesita compañia.

Toma yaaaaaaaa!!!

:P

Bexicos Lina